lunes, 8 de septiembre de 2014

Yo, lolita



Desde que empecé a vestir lolita, me di cuenta lo difícil que es poder sobre llevar este estilo de vida, algunos lo aceptan y otros no, pero la situación se vuelve complicada para la familia no te acepta como tú eres, pero gracias a dios no es mi caso, pero aun así quiero compartir mi experiencia.

La primera vez que vestí lolita, no fue tan traumática, ya que fue un día tuve la oportunidad de comprar un op y unos zapatos y tome mi oportunidad, aunque ambos eran de segunda mano pero de algún modo debía empezar ¿o no? La primera vez que me vi con todo mi coordinado listo, algo en mi cambio porque me sentía tan linda y desee continuar. Busque por internet revista y consejos de otras lolitas, más adelante me uní a la comunidad de mi ciudad y la de mi país.

En la comunidad lolita, conocí como vivían las lolitas y lo difícil que era, por ello mismo comencé a dedicarme aun más en superarme a mí misma. Con mi mamá hable de ser lolita y ella lo acepto, ya que le gusto la ropa y como lucia, aunque lo único que desaprueba es que debo usar peluca ya que mi cabello es muy cortito. También he hablado de querer confeccionar mis propios op y jsk, e incluso ella me ofreció pagar un curso de costura o estudiar diseño de vestuario, y eso me motiva aun más porque no siento que estoy sola en este mundo.

A pesar de tener experiencias muy buenas y linda vistiendo lolita, eso no me detiene para dar a conocer el lolita y que otras personas acepten a las chicas y chicos que visten lolita, porque no todos tienen la oportunidad o suerte que he tenido yo, porque tampoco nadie sabe que algún día me encuentre con alguien quien me rechace por mi forma de vestir y me haga vivir en una situación incómoda.


Mi deseo es que ninguna lolita siga sufriendo malos momentos porque no la aceptan por como es, si alguien necesita ayuda o sólo alguien que la escuche, siempre estaré ahí.  Las lolitas no somos unos bichos raros, somos personas como todas y no porqué vistamos de forma diferente merecemos menos respeto que el resto del mundo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario